jueves, 1 de octubre de 2020

5th YEAR. UNIT 1A. CLASS 6 PROJECT TIME

FIFTH YEAR

Date: Thursday October 1st, 2020


Unit: 1A

Class 6 (six): To create an advertisement about a product or an event including most its characteristics and present it.

EEn esta ocasión vas a realizar tu projecto como evidencia de esta unidad y presentarás tu anuncio publicitario explicando las diversas características.

PROJECT TIME!

Decide on an event (Independence day, Halloween, Thanksgiving) or a product to create your advertisement on the website canva.com (make sure you include most of the characteristics we explored in the previous sessions) and save it as PDF. Practice presenting your advertisement (if possible you can print it) and record a 60-second video explaining its characteristics.

Escoge crear un anuncio publicitario de un evento (Día de la Independencia, Noche de brujas, Día de Acción de Gracias) o un producto en la página de internet canva.com (asegurate de incluir la mayoría de las características que exploramos en las sesiones previas) y guardalo como PDF. Practica presentando tu anuncio (si es posible imprimelo) y graba un video de máximo 60 segundos en el que expliques sus características.

Activity 1:
Create your advertisement -an event or a product- on the website canva.com and save it as PDF.
Crea tu anuncio publicitario de un evento o producto en la página de internet canva.com y guardalo como PDF.

Activity 2:
Make a 60-second video in which you present your advertisement and its characteristics.
Realiza un video de máximo 60 segundos en el que presentes tu anuncio y sus características.

Activity 3:
Name your video with your name and group, for example, Vladimir_5A, Vladimir_5B or Vladimir_5C.
Nombra el video agregando tu nombre y tu grupo, por ejemplo Vladimir_5A, Vladimir_5B ó Vladimir_5C.

Activity 4:
Now send your video to the following email vladimir.hernandez@aefcm.gob.mx to be scored. Make sure you write your email with this information:
Subject: Project + grade and group.
Message: your complete name. The deadline to submit this project is next Friday October 9th.

Ahora envía tu video al correo vladimir.hernandez@aefcm.gob.mx para evaluar tu trabajo con las siguientes indicaciones:
Asunto: Proyecto + grado y grupo.
Mensaje: tu nombre completo.
La fecha límite para enviarlo es el próximo viernes 9 de octubre.

Marking Criteria [Project Unit 1A]

FIFTH YEAR

PROYECTO: Presentar un anuncio publicitario de un evento o un producto.
10 Envía evidencia a tiempo (*límite viernes 9 de octubre*) El anuncio publicitario cumple con las tres características: atractivo, original y digital. El anuncio publicitario contiene: título, imagen, precio, información de contacto, adjetivos para describir el evento/objeto. Usa el vocabulario correctamente para describir en inglés las características del anuncio publicitario.
9 Envía evidencia con un día de retraso (sábado 10) El anuncio publicitario cumple con una o dos características: atractivo, original y/o digital. El anuncio publicitario contiene de tres a cuatro elementos vistos en clase. La mayoría de las veces usa el vocabulario correctamente.
8 Envía evidencia con dos días de retraso (domingo 11) El anuncio publicitario se basa en uno de los ejemplos vistos en clase o en el blog. El anuncio publicitario contiene un o dos elementos vistos en clase. A veces usa el vocabulario para describir el anuncio publicitario.
7 Envía evidencia con tres o más días de retraso. No realiza modificaciones a la plantilla de su anuncio. El anuncio publicitario no contiene ninguno de los elementos vistos en clase. Usa español para describir el anuncio publicitario.
6 No envía evidencia del proyecto.
Nota: para obtener 10 se debe cumplir con todos los criterios exitosamente.





Fantastic!

You have completed the activities of Unit 1A corresponding to September!
You can check the instructions for the project next Thursday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario